| Noticias | 06 JUL 2000

Procesadores de Intel más veloces y baratos

Tags: Histórico
Intel ha lanzado sus procesadores más rápidos destinados a ordenadores de sobremesa de menos de 180000 pesetas.
Santiago Carro
Basados en la tecnología de 0,18 micras, permite alcanzar una mayor velocidad así como un mayor volumen de producción unido a unos costes de producción extremadamente bajos.

La principal ventaja de los procesadores de Intel es la facilidad para acceder a Internet, con un coste realmente bajo. El fabricante ha anunciado seis nuevos modelos de procesadores Celeron, de los cuales cinco están dotados de la tecnología de 0,18 micras. Los procesadores Celeron disponen de las extensiones Internet Streaming SIMD, incorporan un caché de segundo nivel de 128 KB en el chip junto con un bus de sistema a 66 MHz. Además, tienen unas avanzadas instrucciones de microprocesador que, al combinarlo con las velocidades de CPU más rápidas, proporciona un incremento significativo de prestaciones utilizando el encapsulado de bajo coste de Intel FC-PGA ( flip-chip pin grid array). Los procesadores Celeron de Intel ya están disponibles con velocidades de 500, 533, 566, 600, 633, 667 y 700 MHz.


INTEL
www.intel.es

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información