| Artículos | 01 NOV 1998

Procesadores de audio para ordenadores portátiles

Tags: Histórico

Newtek Electrónica ha ampliado en nuestro país su oferta de productos CrystalClear de Cirrus Logic a los ordenadores portátiles con el circuito integrado de audio CS4239 .

Este circuito desarrolla prestaciones superiores a los 96dB de rango dinámico . Cuenta con características avanzadas del control de energía y la alimentación a 3,3 V que permiten reducir el consumo . Asimismo, y para aportar una experiencia audio 3D, incorpora la tecnología CrystalClear 3D que amplia el campo del estéreo e imprime más realismo al sonido del ordenador portátil .

Newtek también distribuye los circuitos SI3032 de Silicon Laboratories, que realizan la función del DAA en aplicaciones de telefonía .

Entre sus prestaciones cuenta con detector de llamadas, 2 . 000 V de aislamiento, codec de 16 bits, conexión directa a DSPs y compatibilidad con identificación de llamada . El SI3032 cumple con las normas del FCC americano y el modelo SI3034 cumple las normas europeas, incluida España .

NEWTEK ELECTRÓNICA

Tel . 93 582 45 14

Fax 93 582 45 15

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información