| Artículos | 01 JUL 1998

Procesadores con CMOS para C2000 de Comparex

Tags: Histórico

Comparex ha anunciado nuevos procesadores de tecnología CMOS ( Complementary Metal Oxide Semiconductors ) en la serie C2000 . Esta presentación incluye 18 nuevos modelos que están orientados a entornos autónomos S/390 y Parallel Sysplex, y también tres versiones turbo de gama alta .

La disponibilidad de estos modelos básicos está prevista para septiembre, mientras que los modelos turbo de mayor rendimiento empezarán a comercializarse en diciembre de este año . Comparex también ha lanzado más modelos de la gama M2000 para entornos S/390 . Entre las novedades que incluye cabe destacar un conjunto de funciones preparadas para Internet y comercio electrónico, capacidades de diseño, incluyendo la solución System Controller y Working Storage .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información