| Artículos | 01 JUN 2001

Procesador VIA C3 a partir de 733 megahercios

Tags: Histórico
VIA Technologies ha lanzado el procesador VIA C3 a una velocidad inicial de 733 megahercios. El procesador, que ha sido construido utilizando un proceso de fabricación de 0,15 micras, integra una caché con una velocidad total de 192K en su procesador x86, que tiene una superficie de 52 milímetros cuadrados. Dispone de una caché de 128K de velocidad de nivel 1 y 64K de velocidad completa de nivel 2, incorporando posibilidades de integrar un Bus lateral frontal de alta velocidad de 133 megahercios. Es compatible con la infraestructura estándar Socket 370 de dispositivos plug-in. Además, ejecuta una gama completa de sistemas operativos y programas de Microsoft Windows, así como otras aplicaciones de Internet y plug-in.
Consume 6 vatios cuando ejecuta aplicaciones informáticas estándar bajo Winstone 99, lo que, en opinión de los responsables de la compañía, permite a los integradores de sistemas tener total libertad para diferenciar sus productos en el mercado, desarrollando diseños exclusivos de ordenadores. El procesador se puede adquirir desde 54 dólares (10.175 PTA) a partir de pedidos de 1.000 unidades.

Tel: 913 084 315
www.via.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información