| Artículos | 01 NOV 1998

Procesador UltraSPARC V con 1,5 GHz

Tags: Histórico

Sun se ha marcado como objetivo llegar a los 1,5 GHz ( gigaherzios ) en la velocidad de procesamiento de su familia de procesadores UltraSPARC V de 64 bits . De esta forma la compañía muestra su compromiso con esta gama, ya que también incluye planes para el resto de la familia, la serie escalable ?S? destinada a estaciones de trabajo y procesadores escalables, tiene previsto llegar a los 480 MHz en sus procesadores UltraSparc II para 1999 .

En cuanto a la gama UltraSPARC III, las previsiones apuntan a los 600 y 750 MHz, así como las versiones de 1 GHz de los IV . La serie ?I? o integrada está diseñada para sistemas monoprocesador . Para esta serie el plan prevé versiones de 400, 440 y 480 MHz del UltraSPARC II disponibles para 1999, así como versiones de 600 y 700 MHz del UltraSPARC III . En el 2001, está prevista la presentación de UltraSPARC IV a 1 GHz .

Para llevar a cabo este plan, la compañía tiene previsto afrontar un sistema de gestión de riesgos que protega las inversiones del cliente en esta arquitectura .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información