| Artículos | 01 ABR 1999

Procesador Dixon para portátiles desde los 300 hasta los 366 MHz

Tags: Histórico
La versión 7 de Seagate Crystal Reports incorpora funciones para generar y consultar informes en la Web, visualizar de forma interactiva los datos corporativos, convertir informes e integrarlos en diferentes entornos de desarrollo.
La herramienta Crystal Query, que se incluye dentro de Seagate Crystal Reports 7 y está escrita entera en Java para multiplataformas, permite a los usuarios acceder, analizar y generar informes de datos corporativos independientemente de la plataforma o el lugar en los que se encuentren.
Cuenta también con una herramienta para importar documentos. Denominada Document Import, convierte los informes antiguos al formato de Crystal Reports. Además, los profesionales de las Tecnologías de la Información pueden migrar informes entre bases de datos sin tener que volver a diseñarlo gracias a la herramienta Field Mapping. Se pueden obtener mejoras de rendimiento con informes creados en bases de datos SQL. El procesamiento realiza operaciones de reporting en el servidor, no en el ordenador de sobremesa, acelerando la generación de informes con grandes volúmenes de datos SQL. Está integrado con los entornos de desarrollo Visual Basic, Java y Delphi. Cuenta con un nuevo Java Bean y VCL que complementan el soporte para los desarrolladores en Java y Delphi.
La versión completa para un usuario cuesta 69.600 pesetas (418,3 euros) y 90.400 (543,31 euros) si se adquiere con el derecho a actualización. Aquellos que se acojan a este derecho obtendrán un descuento del 20 por ciento en las actualizaciones futuras.


SEAGATE
www.seagatesoftware.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información