| Artículos | 01 JUN 1999

Procesador de actualización de Kingston Technology

Tags: Histórico

Para todos aquellos que quieran actualizar sus sistemas de la manera más sencilla posible, Kingston Technology ha desarrollado Turbochip 366, un procesador de actualización de gran rendimiento, basado en el microprocesdor AMD K6-2 con tecnología 3Dnow ! .

Este producto es la última incorporación de la compañía a su familia de procesadores de actualización, es decir, soluciones que permiten la sustitución ?chip por chip?, ofreciendo a los usuarios de sistemas basados en los reconocidos procesadores Pentium y AMD-K6 de 166 MHz o superiores la posibilidad de beneficiarse de las últimas tecnologías sin necesidad de reemplazar todo el sistema .

Según Kingston, los productos TurboChip incrementan más de un 280 por cien el rendimiento de los procesadores existentes sin necesidad de cambiar la placa madre y otros componentes instalados . Con TurboChip la actualización es rápida y fácil, sin realizar cambios en el hardware o en el software . El usuario únicamente debe reemplazar su CPU para Socket 5 y Socket 7 por un procesador de actualización TurboChip 366 MHz . Al utilizar la tecnología 3Dnow ! y DirectX6, este procesador de actualización puede ofrecer un mayor rendimiento on line e imágenes con alto grado de realismo y gráficos animados .

TurboChip 366 se comercializa por 37 . 350 pesetas ( 224,48 euros ) en un paquete completo de actualización que incorpora una unidad de refrigeración integrada para evitar la acumulación de calor, el cable que permite el paso de la corriente eléctrica y un regulador de voltaje de 2 . 2 a 3 . 3 vatios .

KINGSTON TECHNOLOGY

www . kingston . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información