| Noticias | 04 FEB 2003

Procesador AthlonMP 2600+ para servidores y estaciones de trabajo

Tags: Histórico
AMD ha presentado el procesador AthlonMP 2600+, el último modelo dentro de la familia de multiprocesadores para servidores y estaciones de trabajo que ejecuta aplicaciones críticas en entornos corporativos.
Alfonso Hernández
El procesador está dentro de la gama de alto rendimiento de AMD, y está diseñado con la tecnología de procesador de cobre de 0,13 micras. Entre las funciones principales que incluye este procesador x86 para servidores y estaciones de trabajo multiproceso de alto rendimiento, destaca la tecnología SmartMP, que proporciona un aumento en el movimiento de datos, y la arquitectura QuantiSpeed, que ofrece un alto rendimiento y más velocidad de caché. La tecnogía 3Dnow, por otra parte, permite imágenes más lisas y realistas, según AMD, así como un sonido digital más preciso. El procesador soporta la tecnología de memoria DDR. El coste del AthlonMP 2600+ es de 273 dólares en cantidades de mil unidades, y estarán disponibles a partir de este momento a través de 49 fabricantes de sistemas de todo el mundo.
www.amd.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información