| Noticias | 26 DIC 2007

Procesador AMD Phenom 9600 Black Edition con cuatro núcleos y control de velocidad

Tags: Histórico
Está orientado a los entusiastas y usuarios de juegos, y permite optimizar el rendimiento del sistema mediante la variación del multiplicador del reloj.
Oscar García

AMD ha presentado un nuevo procesador que, además de integrar cuatro núcleos, ofrece la posibilidad de controlar el multiplicador del reloj, por lo que su rendimiento es ajustable. Se trata del AMD Phenom 9600 Black Edition, que tendrá el mismo precio que la anterior versión del AMD Phenom 9600 en la que no existía esta posibilidad de control. Para ajustar el multiplicador se utiliza el software AMD OverDrive, que el usuario deberá manejar con precaución, pues el fabricante advierte de que no se responsabilizará de los daños causados por un exceso de transmisión sincrónica, algo que es posible conseguir con el programa.

El nuevo procesador está orientado a los usuarios más entusiastas y usuarios de juegos, pues es este sector en el que tradicionalmente se ha buscado exprimir las posibilidades de los sistemas y adaptar su rendimiento.

Además AMD ha creado una web para que los entusiastas del juego puedan intercambiar consejos y trucos, publicar vídeos y mostrar sus sistemas de juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información