| Noticias | 17 OCT 2012

Problemas en Hotmail por la implantación Outlook.com

Tags: Internet
Los usuarios de Hotmail de todo el mundo se están quejando de diversos problemas al tratar de iniciar sesión en sus cuentas de correo web.
PC World

El problema se registró por primera vez el viernes, pero parece haber aumentado en los últimos días. Varios usuarios han escrito en la página web de Microsoft informando de que están recibiendo el siguiente mensaje de error: "Algo salió mal y no puede iniciar su sesión en este momento Inténtelo de nuevo más tarde".

Al parecer, el problema podría estar relacionado con los usuarios que cambian el nombre de sus cuentas a Outlook.com, como parte de la revisión de Microsoft del servicio de correo web gratuito.

El moderador del foro, Shikha_G, respondía alegando que Microsoft "ha investigado el asunto y ha arreglado algunas cosas en el back-end", por lo que el mensaje de error ya no debería aparecer.

Sin embargo, algunos usuarios afirman que todavía están viendo el mismo problema, y otros están recibiendo mensajes de error diferentes, tales como "Lo siento, parece que hay un problema con Hotmail en este momento" y "Estamos actualizando tu bandeja de entrada, por favor, inténtalo de nuevo en unos minutos".

En algunos casos, estas personas no han podido acceder a sus buzones desde hace más de una semana.

Otros han iniciado sesión en sus cuentas con una bandeja de entrada aparentemente vacía, dando lugar a la preocupación de que sus mensajes se pudieran haber perdido o borrado.

Cabe recordar que Microsoft ha comenzado el despliegue de un nuevo servicio de correo web para los usuarios llamados Outlook.com que eventualmente reemplazarán a Hotmail.

Microsoft espera que Outlook.com atraiga a la gente frente a servicios como Gmail de Google y el correo de Yahoo.

El nuevo servicio se integra con Exchange ActiveSync, por lo que las cuentas Outlook.com se puede sincronizar a través de una variedad de dispositivos. También incluye Office Web Apps, las versiones online de Word, Excel, PowerPoint y OneNote, junto con el servicio de almacenamiento en nube SkyDrive.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información