| Artículos | 01 DIC 2003

Pro Evolution Soccer 3

Tags: Histórico
Tras dos primeras partes de rotundo éxito en consolas, los usuarios de PC estamos de enhorabuena con el lanzamiento de esta tercera entrega para nuestra plataforma, y completamente traducido al castellano.
Dos cosas llaman la atención a primera vista: en primer lugar el propio disco con el juego, ya que se trata de un DVD (no hay opción CD-ROM). Y en segundo lugar, algo que sorprende bastante al principio: ¿Manzanares?, ¿Chamartín?, ¿Guadalquivir? ¿Y estos nombres? Sí, Pro Evolution So­ccer 3 no utiliza, salvo contadas excepciones, los nombres reales de los equipos (lo mismo ocurre con algunos jugadores). Sin embargo, no debemos asustarnos ya que podemos cambiarlos, dada la total personalización que nos deja el juego. Éste es uno de los aspectos importantes que nos ofrece PES 3: nombre, cara, pelo, raza, uniforme, botas... todo es personalizable.
El simulador, que al fin y al cabo es lo más importante en un juego de estas características, es muy realista. Ni siquiera en los niveles más fáciles vemos marcadores escandalosos y la jugabilidad es magnífica. Al principio cuesta un poco hacerse con los controles, por las diferentes combinaciones avanzadas que tiene. En este aspecto recomendamos el uso de un pad, como el excelente Dual Action de Logitech.
Estamos, en definitiva, ante un serio competidor para FIFA, y más teniendo en cuenta que ésta es su primera aparición para PC.

PUBLICA: Konami
www.konami-europe.com
PRECIO PC: 43 euros (recomendado)
REQUISITOS: Procesador: Pentium 1 GHz (o AMD equivalente), RAM: 256 MB, Gráficos: GeForce 2 o superior

Sonido: 8
Gráficos: 8
Jugabilidad: 9
Requisitos: 6

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información