| Artículos | 01 FEB 1996

PrivaSoft para la seguridad en el envío de faxes

Tags: Histórico

José Burriel Marketing comercializa en nuestro país PrivaSoft, una aplicación que confiere seguridad en el envío y recepción tanto de faxes como de correo electrónico. Este programa, diseñado para entornos Windows, cuenta con una parte en la que poder cifrar un documento enviado a la impresora. Al cifrar el documento, cada página se rompe en diminutas partes que posteriormente son recompuestas en función de la clave asignada por el usuario. La cabecera del fax (datos de destino y remitente) se mantienen intactos y pueden ser leídos.

Otra novedad incluida en este producto es que los gráficos y notas hechas a mano pueden ser cifradas de la misma manera.

Entre los usuarios potenciales de este cifrador para el envío de faxes se encuentran los bancos, firmas financieras, despachos de abogados, departamentos legales, empresas de contabilidad, oficinas de médicos o compañías de envío de fax y correspondencia.

JOSE BURRIEL MARKETING

Barcelona, 2

08911 Badalona

Tel. (93) 464 01 06

Fax (93) 389 26 97

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información