| Noticias | 01 AGO 2001

Prisa vende Inicia a Tiscali

Tags: Histórico
La compañía italiana Tiscali ha adquirido el portal del grupo Prisa, Inicia, por un importe superior a los 8 millones de euros, algo más de 1.300 millones de pesetas.
Santiago Carro
El portal español, con más de 300.000 suscriptores, ofrece servicios de valor añadido así como contenidos del propio grupo Prisa. Tiscali y la compañía liderada por Polanco han llegado además a unos acuerdos mediante los cuales Prisa contratará a Tiscali para realizar B2B y servicios de telecomunicaciones. En el acuerdo alcanzado entre ambas partes se ha aclarado que será Prisa quien provea de contenidos a Tiscali durante los próximos cinco años.
Tiscali, con más de 7 millones de suscriptores en Europa, lanzó Tiscalinet en España a principios de este año y, de manera más reciente, en Gran Bretaña, Francia y Alemania.

www.tiscali.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información