| Artículos | 01 MAR 1997

Print Shop Deluxe II

Tags: Histórico
Ramón Montero.

Parece que el mercado informático está empeñado en que todos los usuarios seamos autónomos en lo referente a las necesidades básicas de todo lo relacionado con el diseño, sobre todo, desde que las impresoras de color se están imponiendo en todos los hogares.

Print Shop Deluxe II es una utilidad de diseño e impresión creada para simplificar al máximo la realización de elementos de diseño gráfico de uso cotidiano, tales como tarjetas de felicitación, carteles, postales, diplomas, etiquetas, anuncios, calendarios, tarjetas de visita, sobres, etc.

Para conseguir un diseño cualquiera existen dos posibilidades. La primera pasa por seleccionar uno de los muchos ejemplos terminados que se incluyen de cada tipo de diseño, pasando luego a modificar alguna de sus partes (fondos, textos, colores, figuras, ...) con la herramientas de edición del programa, y así, conseguir adaptarlas a nuestro caso particular.

La otra opción se basa en partir de cero y contestar a las preguntas o elegir entre las opciones que el propio programa va mostrando en pantallas sucesivas, dejando que al final del proceso se genere el modelo que se haya definido.

Además de los modelos predeterminados por el programa, el usuario siempre puede añadir, quitar o modificar algunas de las entidades de cualquier diseño, que el programa trata de distinta forma según se trate de gráficos, titulares, textos, líneas, fondos, bordes, sellos, firmas, etc., para que sólo aparezcan en la pantalla las herramientas que se precisen en cada caso, y en consecuencia, facilitar el trabajo de cada persona.

Fabricante: Broderbund Software, Inc.

Distribuidor: Electronic Arts Software

Tel. (91) 304 70 91

Requiere: PC 386 con Windows 3.1/95, 8 MB de RAM, lector de CD-ROM, sistema gráfico SVGA, impresora y ratón

Idioma: Castellano

PVP: 4.990 pesetas

Calificación: 4 estrellas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información