| Artículos | 01 ABR 1998

Print Artist

Tags: Histórico
Ramón Montero.

La verdad es que las aplicaciones domésticas disponibles para el diseño gráfico van adquiriendo una calidad tal que dentro de poco será difícil distinguir un diseño realizado con alguna de estas herramientas de otro creado con algún programa profesional .

El paquete Print Artist Special Edition contiene tres CD-ROMs realmente buenos y completos que harán las delicias de cualquier usuario que desee confeccionar fácilmente tarjetas de visita, felicitaciones, señales, anuncios, calendarios, cajas de regalo, adornos, etc .

El programa que da nombre al paquete es la versión 4 de Print Artist, e incluye un asesor de diseño capaz de confeccionar múltiples combinaciones de diseños . El sistema se basa en amplias colecciones de plantillas que pueden ser particularizadas a los gustos del usuario . Sus herramientas de dibujo y edición son muy fáciles de utilizar, pensadas para usuarios sin conocimientos profesionales, aunque sí se requiere tener un buen nivel de inglés .

En otro CD-ROM se encuentra iPhoto Express, utilidad de similares características al programa anterior, pero más especializado en el retoque de imágenes fotográficas, lo que le permite conseguir muy variados diseños a partir de fotos . Sus posibilidades de importación desde discos, escáner o capturadora de vídeo son más que buenas . También hay que destacar que se encuentra traducido al castellano .

El tercer CD-ROM es la versión SE del conocido Kai's Power GOO, una de las mejores utilidades del mercado para crear deformaciones y efectos especiales directamente sobre fotos .

Fabricante: SIERRA

Distribuidor: Coktel Educative Multimedia, S . L .

Tel . ( 91 ) 383 26 23

Requiere: PC 486 con Windows 3 . 1/95, 8 MB de memoria RAM, lector de CD-ROM 2x, 30 MB libres en el disco duro, sistema gráfico SVGA, sistema de sonido compatible Windows, ratón e impresora .

Idioma: Inglés / Castellano

PVP: 5 . 975 pesetas

Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información