| Noticias | 26 ABR 2011

Prink te arregla la impresora gratis

Tags: Histórico
La cadena de tiendas Prinkk ha anunciado su nuevo servicio SOS Impresoras, con el que sus clientes podrán arreglar completamente gratis sus impresoras de inyección de tinta de gama baja.
Hilda Gómez

Demostrando que Prink no es sólo producto y que ofrece multitud de servicios personalizados y asistencia técnica, la cadena de tiendas Prink anuncia SOS Impresoras, el primer servicio de reparación gratuita de impresoras inkjet entry level disponible en España, a través del que Prink quiere fidelizar a sus clientes habituales ayudándoles a sacar el mayor partido al material de impresión.

El servicio SOS Impresoras se prestará en cualquier establecimiento de la franquicia, de manera que el cliente que desee reparar su impresora sólo tiene que acudir al punto de venta Prink más cercano, donde personal técnico le arreglará la máquina de forma totalmente gratuita y le asesorará sobre cualquier necesidad en materia de consumibles para impresoras, desde la elección del producto más adecuado para cada impresora, a la solución de cualquier problema que pueda surgir en su utilización.

En palabras de Carlos Sánchez, director de desarrollo de negocio de Prink Ibérica, “SOS Impresoras es un paso adelante que hemos querido dar para conseguir la fidelización definitiva de nuestros clientes. El objetivo es que seamos un referente en todo lo relacionado con servicios y sistemas de impresión, asesorándoles desde el momento en que compran los cartuchos hasta su utilización, renovación, etc.”.

Prink SOS Impresoras

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información