| Artículos | 01 NOV 2010

Principales novedades de BlackBerry Enterprise Server 5.0 SP3

Tags: Histórico
La próxima versión de BlackBerry Enterprise Server (BES), v5.0.3, o BES 5.0 Service Pack 3, incluye todo un abanico de nuevas características muy valiosas para los administradores de BlackBerry y los usuarios de los smartphones de RIM. Así al menos lo refleja un informe de la compañía en el que se detallan algunas de estas novedades.
Entre las nuevas capacidades y mejoras especialmente dirigidas a los administradores se incluye la posibilidad de que las actualizaciones de software para sus usuarios sean opcionales. Asimismo, BlackBerry MDS Integration Service ha dejado de funcionar, de modo que la aplicación de instalación de BES 5.0.3 elimina MDS Integration Service. También dan por finalizado el soporte para Microsoft SQL Server 2000. Sin embargo, ahora ofrecen soporte para más servidores de mensajería instantánea como Office Communications Server 2007 R2 o Lync Server 2010. BES 5.0.3 también proporciona soporte para la plataforma de virtualización Microsoft Hyper-V 2008 R2.
En cuanto a las mejoras para los usuarios, éstas incluyen la opción de deshacer, opcionalmente, actualizaciones de software. La configuración por defecto para las descargas de archivos también ha cambiado para permitir a los usuarios descargarse cantidades de contenido mayores utilizando el navegador BlackBerry o a través de una conexión http utilizando BlackBerry MDS Connection Service.
Asimismo, cuando un organizador de una reunión recibe una confirmación de correo electrónico a través de BlackBerry o un mensaje de solicitud de información, ese mensaje de correo electrónico incluirá los comentarios que haya agregado el participante de la reunión. También ofrece soporte para archivos adjuntos de Microsoft Office 2010.

www.rim.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información