| Noticias | 07 SEP 2009

Primeros televisores LED de Toshiba

Toshiba ha presentado en la feria IFA dos de sus nuevas pantallas REGZA de la serie SV con tecnología de retroiluminación LED, que podrán adquirirse este mismo mes de septiembre.
Oscar García

Toshiba se une a los fabricantes de televisores que apuestan por la tecnología LED con el lanzamiento de dos modelos: el REGZA SV 46SV685D y el 55SV685D que, además de la retroiluminación por LEDs incorpora las tecnologías  “Toshiba Local Dimming” y “Regza Accurate Dimming”, que permiten coordinar el brillo de cada area de imagen de manera individual respecto al contenido global. Gracias a esta técnica Toshiba consigue mejorar los negros y aumentar el contraste hasta un contraste dinámico de 2.000.000:1.

Ambas pantallas disponen de paneles Full HD (1.920x1.080) y la tecnología Resolution+ para mejorar la reproducción de señales de resolución estandar. Todas estas tecnologías se ajustan de forma automática para que el usuario no tenga que preocuparse de nada.

TV LED ToshibaLa tecnología LED permite reducir el consumo de energía y posibilita el uso de la función “Local Dimming” que oscurece ciertas áreas de la pantalla durante las escenas oscuras, para mejorar el contraste. Además del ahorro conseguido con esta tecnología, la serie SV de Toshiba cuenta con un interruptor que apaga por completo la unidad cuando no se utiliza, cumpliendo así el compromiso de sostenibilidad de Toshiba.

Novedades en otras gamas
Por otra parte, Toshiba también ha renovado su gama de televisores XV635D, incorporando nuevos tamaños.
El nuevo televisor 32XV incorpora la tecnología de 100 Hz que ya se venia utilizando en medidas de pantalla superiores, así como la tecnología ActiveVision M100HD (también empleada en la gama LED) con la que se duplica el número de imágenes por segundo y se mejora la apariencia del movimiento. Incorpora Resolution+ y el sistema de ajustes automáticos.

El 32XV635D también estará disponible en septiembre incorporando ranura SD, y un puerto USB Pro. Una de sus características destacadas es la tecnología InstaPort, que permite reducir el tiempo para cambiar de canal de 4 a 1,5 segundos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información