| Artículos | 01 ENE 1997

Primeros PCs con unidad Zip integrada

Tags: Histórico

Ei System ha establecido una serie de acuerdos de colaboración con Iomega. El objetivo es ofrecer sistemas personales que integren la unidad de almacenamiento Zip interna, en lugar de las tradicionales disqueteras de 3,5 pulgadas. La nueva línea de productos que lanza Ei System se denomina No Limit y, además de la característica mencionada, incluirá una serie de elementos y funcionalidades multimedia, tales como dispositivo CD-ROM, tarjeta de sonido, altavoces y micrófono. Zip de Iomega permite almacenar en un solo disco hasta 100 MB de datos. Fuentes de la compañía han señalado que la intención de Ei System es ofrecer una serie de sistemas que cubran las necesidades de almacenamiento actuales de los usuarios.

Asimismo, la compañía también integrará otra unidad de almacenamiento de Iomega. En este caso es Jaz, un dispositivo que posibilitará el almacenamiento de hasta 1 GB de datos en un solo disquete.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información