| Artículos | 01 ABR 2006

Primeros equipos Lenovo desde 460 euros

Tags: Histórico
Tras la adquisición por parte de la compañía china Lenovo de la división de ordenadores personales de IBM, la primera intención fue transmitir una imagen de continuidad y confianza, por lo que se decidió continuar con la marca de IBM. Transcurrido más de un año y cumplidos estos objetivos, la compañía decide introducir en le mercado los primeros equipos con marca Lenovo y abrirse hacia un nuevo segmento en el que tradicionalmente no han estado para obtener un “crecimiento acelerado y rentable”, según palabras de Isla Ramos, directora general de Lenovo. Hasta ahora la cuota de Lenovo se concentraba en las bandas más alta de precio y ahora se abre hacia abajo en precio, “pero sin pensar en el mercado de consumo como un mercado estratégico, dirigiéndonos más hacía la pequeña empresa y el profesional”, afirma Ramos.
Para atacar este mercado la compañía ha presentado la familia Lenovo 3000 que incluye equipos de sobremesa y portátiles, los primeros denominados J100 tendrán un precio a partir de los 460 euros, mientras que los C100, los portátiles, partirán de los 650 euros. Dentro de su filosofía de innovación y facilidad de uso, todos los equipos Lenovo 3000 incluyen una suite de productividad denominada “lenovo Care” cuyo objetivo es simplificar la utilización de los equipos y reducir los problemas, entre los que podemos destacar un sistema de recuperación mediante un único botón, actualizaciones automáticas y conectividad simplificada.

Tel: 902 181 449
www.lenovo.es

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