| Noticias | 10 MAY 2007

Primeros detalles del nuevo juego de "Los Simpsons"

Tags: Histórico
La familia más conocida de todo Springfield vuelve de la mano de EA.
IDG.es
El nuevo juego basado en Los Simpsons es ya el vigésimo segundo título de la franquicia de esta peculiar familia animada, aunque ahora en manos de EA, la compañía promete que sentiremos que este nuevo juego parecerá el primero que se desarrolla en la saga.

Ayer tuvo lugar una presentación de este nuevo título en Los Ángeles como conmemoración del capítulo 400 que se emite en la cadena norteamericana Fox.

En esta nueva aventura salvo Maggie todos los miembros de la familia podrán ser elegidos para jugar. De igual forma, cada miembro de la familia tendrá unas habilidades especiales que se activarán una vez se rellene una barra especial. Así, Homer se transformará en Homerball, una bola que destrozará todo a su paso, mientras Bart adoptará la forma de Bartman, parodiando al hombre murciélago.

El humor no faltará a la cita en este nuevo capítulo y es que EA promete que habrá guiños a otros videojuegos. Así, veremos a la familia Simpson en situaciones que nos recordarán a Medal of Honor, Batman Begins, Grand Theft Auto y EverQuest, entre otros.

El nivel que se ha podido ver se llamaba "Alrededor del mundo en 80 mordiscos" en el que Homer participa en el festival de comida de Springfield. La demo en estado prealpha nos mostraba cómo al comer compulsivamente la barra especial se va llenando hasta convertirnos en Homerball

El juego muestra un aspecto cell-shaded en 2D y además de estar doblado en su idioma original por los actores reales podremos ver las localizaciones que tantas veces hemos podido ver en la serie.

Habrá 16 niveles como si de episodios se tratasen y en cada uno de ellos podremos escoger a dos personajes de la familia, los cuales podremos cambiar en todo momento. Es más, un segundo jugador podrá escoger a uno de los miembros de la familia en cualquier momento del juego.

El nuevo juego de Los Simpsons de EA saldrá en consolas de nueva generación en este año 2007.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información