| Artículos | 01 OCT 1998

Primeros Auxilios

Tags: Histórico
Jaime de Yraolagoitia.

CD-ROM práctico e interesante dedicado a los primeros auxilios, cuyo propósito es enseñarle cómo actuar ante casos de emergencia . Como se indica en su publicidad, se trata de un producto que le permite salvar vidas humanas . Está estructurado en cinco apartados, de los cuales tres son los más importantes . " Principios Básicos " explica las normas básicas así como los pasos a seguir en cualquier emergencia, la postura de seguridad que debe adoptar el herido según los síntomas, etc . " Situaciones concretas " describe 15 situaciones habituales indicando síntomas y tratamiento, por ejemplo, picaduras, ahogamiento o quemaduras . Sin duda alguna, es una de las opciones más interesantes, pues permite diagnosticar y solucionar rápidamente un problema . Finalmente, " Primeros auxilios en acción " ofrece cinco escenarios de la vida cotidiana donde se suelen producir emergencias, tales como la carretera, el hogar o las actividades acuáticas .

El producto se complementa con indicaciones de todo lo que debe incluir un botiquín de primeros auxilios según el número de adultos y niños y el lugar donde se va a usar, así como con varios exámenes para repasar y evaluar sus conocimientos . En definitiva, un producto muy útil que en más de una ocasión le sacará de un apuro ( aunque lo ideal sería que nunca se tuviera que utilizar ) . Su precio es asequible a todos los bolsillos .

Fabricante: Attica / Anaya interactiva

Requiere: Windows 3 . 1/95/98, 16 MB RAM, tarjeta de sonido, 12 MB en disco duro .

Idioma: español

PVP: 6 . 490 PTA

Distribuidor: CGA ( Comercial Grupo Anaya )

Tel . ( 91 ) 393 86 00

Calificación: *****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información