| Noticias | 08 ENE 2013

Primeras llaves USB de 1 TB

Kingston anuncia una nueva llave USB perteneciente a la familia DataTraveler, de 1 TB de capacidad, con velocidades de transferencia soportadas de 240 MBps.
Alfonso Casas

La llave USB o Pendrive de Kingston se comercializa en un formato metálico moderno fabricado en Zinc de 72 mm de largo por 27 de ancho con el fin de hacerla bastante resistente. Basada en la conexión USB 3.0, garantiza velocidades de lectura de 240 MBps y de escritura de 160 MBps. Aunque su precio no ha sido desvelado, desde Kingston destacan que todas las unidades ofrecerán un período de garantía de 5 años.

El DataTraveler HyperX Predator saldrá a la venta a lo largo del primer trimestre del año, lo que permitirá que los usuarios puedan transportar en una pequeña llave, grandes cantidades de información, pensando especialmente en contenidos de vídeo, gracias a su Terabyte de capacidad.

De este modo, Kingston conseguirá duplicar el tamaño que actualmente ofrecen sus llaves USB de mayor capacidad, que alcanzan los 512 GB.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información