| Noticias | 04 MAR 2011

Primera tienda HP en Barcelona

Tags: Histórico
Las tiendas HP se llamarán HP Prints & Friends, y son un concepto de tienda donde los usuarios pueden acceder a más de 10.000 productos fotográficos y 2.000 reprográficos, y el primero de un proyecto que prevé la apertura de otros 24 centros.
Hilda Gómez

Ya está abierta la primera tienda HP en Barceloma, un nuevo proyecto para prestación de servicios de fotografía y reprografía denominado HP Prints & Friends, un tipo de establecimiento en el que los consumidores puedan realizar cualquier producto creativo de una manera automatizada y con entrega instantánea. En total, tendrán acceso a más de 10.000 productos fotográficos y más de 2.000 productos reprográficos, incluida la impresión de fotos en 16 tamaños, pósters, foto libros, calendarios, lienzos, encuadernaciones o folletos. Para ello, los equipos disponibles en HP Prints & Friends abarcan un minilab HP Photosmart ML2000D, un plotter HP DesignJet Z3200 y un grabador Rimage.

La primera de las tiendas HP Prints & Friends, que ha sido inaugurada en el centro comercial El Corte Inglés de Cornellá de Llobregat, es el punto de partida inicial de un proyecto que, en una primera fase contempla la apertura en 2011 de otros cuatro nuevos establecimientos en las localidades de Valencia, A Coruña, Bilbao y León, y que se ha marcado como objetivo abrir otras 20 tiendas durante 2012 y 2013.

tiendas HP

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información