| Artículos | 01 ENE 2000

Primera solución visual WML para telefonía móvil de Nokia y Macromedia

Tags: Histórico
Gracias a este acuerdo, los desarrolladores podrán crear de manera sencilla contenidos para teléfonos móviles Nokia WAP usando objetos VML de Dreamweaver. Y es que la alianza consiste en el desarrollo de la primera solución visual WML para telefonía móvil, que permitirá ampliar la gama de contenidos Internet para móviles.
Los objetos WML para Dreamweaver estarán disponibles en el primer trimestre del 2000 y se podrán descargar de forma gratuita desde las web de Macromedia y Nokia.
Él fabricante finlandes de móviles estima que el 15 por ciento de los teléfonos móviles que se vendan en este año 2000, dispondrán de prestaciones para la Red. A largo plazo la previsión es sorprendente: los accesos a Internet a través del móvil superarán los accesos desde el PC.
Los objetos WML para Dreamweaver proporcionan un interface visual para la creación de contenidos web, y se ajustan a la especificación WAP 1.1. Los contenidos WML se distribuyen en la mayoría de los estándares web que utilizan WAP.
Más información en las webs: www.nokia.com. www.wapforum.com o www.macromedia.fr/es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información