| Artículos | 01 JUN 2004

Primera memoria flash de 4 GB de Toshiba

Tags: Histórico
Toshiba ha desarrollado la primera memoria flash NAND con capacidad de 4 GB, gracias al acuerdo alcanzado con SanDisk. La fabricación en masa de estos dispositivos será a partir del tercer trimestre de 2004, con una producción de 300.000 unidades mensuales. Se trata de memorias flash fabricadas con tecnología de procesamiento de 90 nanómetros, que destacan por ocupar el mismo espacio y doblar la capacidad de las actuales memorias de la compañía. Asimismo, presentan las mismas dimensiones que la de 1 GB con tecnología de 130 nanómetros.
Toshiba asegura que pronto dispondrá de otra memoria de este tipo con capacidad de 8 GB. Antes de que finalice el año lanzará las memorias de 16 GB y todo apunta a que el año que viene estarán disponibles con capacidad de 36 GB. El precio de la memoria flash de 4 GB es de unos 90 euros.

Tel: 916 606 700
www.toshiba.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información