| Artículos | 01 MAY 1996

Primera impresora Citizen con colores metálicos

Tags: Histórico

Citizen ha lanzado la primera impresora en color capaz de producir páginas con colores metálicos. La PRINTiva 600C, que será distribuida por Sintronic, utiliza la nueva tecnología de impresión MicroDry de tinta sólida. Andrew Martin, Product Manager de Citizen Systems and Peripherals Europe, explicó que este sistema, con cuatro cartuchos separados, supone un gran avance frente a las tecnologías de inyección de tinta: "El coste por página es similar pero ofrece mayores prestaciones, como una resolución 600 x 600 en color y 1.200 x 600 en blanco y negro a un precio muy asequible (81.900 más IVA). Todo ello empleado papel normal".

En su opinión, el empleo de tonos metalizados abre nuevas oportunidades de negocios. Está diseñada para el mercado profesional (marketing, diseñadores, etc.) de 24 bits que necesita calidad fotográfica.

Según la empresa, este dispositivo imprime cuatro veces más rápido que las de inyección de tinta de gama alta (4 minutos para una página DIN-A4). Además permite imprimir sobre diferentes tipos de soporte (papel satinado, cartulinas y transparencias de hasta 250 gramos). Con alimentador de cien hojas, imprime en cualquier combinación de color y tonos metalizados (oro, cyan y magenta; más adelante aparecerá un modelo que permitirá la impresión simultánea). Incluye también el controlador especial para Windows Micro-Print, que asegura resultados de alta calidad sin ralentizar el ordenador.

Sintronic

Real, 54

43004 Tarragona

Tel. (977) 29 72 00

Fax (977) 21 25 66

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información