| Artículos | 01 DIC 2004

Primera familia de televisores Dell, ya en Europa

Tags: Histórico
Dell ha introducido su primera gama de televisores LCD en Europa con el modelo W2600, con pantalla LCD de alta definición que presenta un diseño de acabado en cromo satinado, altavoces en negro y múltiples funciones multimedia.
El W2600 dispone de dos entradas de señal simultáneas, y permite contemplar fotos con el lector opcional de tarjetas de fotografía digital, leer teletexto y conectarse a un PC para reproducir música o navegar por Internet, al mismo tiempo que se ve la televisión. Este modelo de Dell incluye un modo Midnight que permite amortiguar los ruidos de fondo manteniendo la claridad de los diálogos en la pantalla, todo ello pulsando un botón.
Los televisores de Dell ya llevan más de dos años comercializándose en Estados Unidos, donde han sido un gran éxito. Este modelo es el primero que llega a Europa y también el primero que recibe la certificación DNX de Pixelworks, una serie de rigurosas pruebas de calidad. El W2600 también incluye audio SRS TruSurround XT y altavoces estéreo integrados con una potencia de 30 vatios. Su precio es de 1.442 euros.

Tel: 902 120 832
www.dell.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información