| Noticias | 12 JUN 2001

Primera cumbre de soluciones empresariales para Internet en España

Tags: Histórico
Del 26 al 27 de septiembre, el pabellón 1 de IFEMA de Madrid acogerá la primera cumbre de Soluciones Empresariales de Internet, adaptada específicamente al mercado español. El evento, organizado por Cisco, contará con el apoyo de IBM, Oracle y Telefónica entre otros.
Santiago Carro
Más de 2.500 profesionales se darán cita entre los próximos días 26 y 27 de septiembre en el IBS Summit (Internet Business Solutions Summit), la primera cumbre de soluciones empresariales para Internet que se celebra en España a iniciativa de Cisco Systems y con la colaboración de unos socios que componen su ecosistema Internet.
"Hemos comprobado que el mercado español carecía de un foro sobre soluciones de e-business e Internet adaptado específicamente a las necesidades y particularidades del mismo; donde los profesionales pudieran compartir conocimientos y comentar experiencias con un enfoque didáctico y formativo", ha señalado José Manuel Petisco, director de marketing de Cisco en España.
En cuanto a las características de los asistentes a los que está dirigido este foro, Petisco ha matizado que "junto a los responsables de TI se espera que la mayor parte pertenezcan a un nuevo perfil que está comenzando a definirse en las organizaciones: el líder de e-Business; una figura que debe encabezar la transformación empresarial auspiciada por el fenómeno Internet".
Petisco ha aprovechado la presentación para explicar que "el objetivo principal del evento es difundir entre nuestros clientes el concepto de Internet Business Solutions que compartimos con todos nuestros partners. Un concepto que va mucho más allá del e-business – entendiendo por e-business tanto el B2B como el B2C- y que se centra en la aplicación de las tecnologías de Internet a los procesos internos de la empresa". En este sentido ha señalado: "las empresas deben aprender a utilizar Internet como un instrumento de valor añadido para optimizar los flujos de trabajo y mejorar los procesos y la competitividad empresarial".

www.ibssummit.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información