| Artículos | 01 JUL 2005

Primera ciudad virtual solidaria de España

Tags: Histórico
La Fundación Bip Bip acaba de presentar la Ciudad Bip Bip, la primera ciudad virtual solidaria de España diseñada para poner en contacto a los colectivos más desfavorecidos con aquellas asociaciones, empresas y voluntarios que les ayuden a superar su situación. Se trata de una plataforma online que facilita las relaciones humanas y elimina las barreras para que todos seamos tratados de igual a igual, además de propiciar el intercambio de ideas, vivencias y experiencias a través de la interactividad que proporciona Internet.
Esta ciudad virtual es el un punto de encuentro entre voluntarios, asociaciones, y empresas comprometidas con la mejora de la sociedad y los usuarios (personas pertenecientes a colectivos sociales en riesgo de exclusión social).

Tel: 902 903 008
www.fundacionbip-bip.org

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información