| Artículos | 01 NOV 2004

Primera beta de la versión 7.0 de MSN Messenger

Tags: Histórico
Un grupo selecto de analistas tendrán en sus manos la primera beta de MSN Messenger 7.0, la siguiente versión del programa de mensajería instantánea de Microsoft. Después, probablemente antes de que finalice el año, se anunciará la disponibilidad de una beta pública.
MSN Messenger 7.0 ofrecerá a los usuarios una experiencia de mensajería mucho más personalizada, según Richardson. Además, Microsoft promocionará otros servicios MSN, especialmente MSN Search, que permite a los usuarios adquirir características adicionales como emoticonos especiales, smileys u otros iconos que ayudan a expresar distintas emociones.
Entre las nuevas características de esta versión se encuentran distintas formas de llamar la atención de sus contactos, nuevos guiños y muecas. Además a partir de ahora los usuarios podrán enviar animaciones con sonido o incluso hacer que la pantalla de l Messenger de algún contacto vibre. Microsoft también ha aumentado las propiedades de MSN Messenger para establecer el estado antes de acceder al servicio. Un usuario va a poder entonces establecer su estado como ocupado, al teléfono, comiendo o con apariencia de estar desconectado antes de acceder al servicio.
Aunque la nueva beta incluye numerosas características nuevas, no tiene todas las que Microsoft había anunciado en sus planes, no es la versión definitiva, que está prevista para el primer trimestre de 2005.

Tel: 913 919 000
www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información