| Noticias | 26 OCT 2006

Primer XC Cube de Aopen para Core 2 Duo y Core 2 Extreme

Tags: Histórico
EZ945C es el nuevo miembro de la familia de XC Cube de Aopen, con un bus frontal que puede alcanzar los 1.066 MHz.
Francisco Javier Pulido
AOpen ha presentado XC Cube EZ945C, el miembro más reciente de su familia XC Cube. Este equipo incorpora el chipset 945G Express, DDR2 de doble canal, bus de sistema a 1066/800 MHz, puerto de gráficos PCI Express x16, puertos de E/S PCI Express x1, ATA2 serie que funciona a 3,0 gigabits y conectividad Hi-Speed USB 2.0.

Aopen EZ945C incorpora procesador gráfico integrado GMA950 con compatibilidad nativa para DirectX9, compatibilidad para TV de alta definición (HDTV) para multimedia doméstico, audio de alta definición Intel e incluso Dolby Digital Surround. EZ945C es compatible con Intel Active Management Technology, la última generación de administración por red de clientes remotos.

Gracias a que la placa base del EZ945C incorpora el chipset 945G Express, admite una amplia gama de CPU de Intel que incluye los procesadores Pentium D, Pentium 4 con tecnología Hyper-Threading y el resto de procesadores Pentium y Celeron para el zócalo LGA775.

El panel trasero del producto está dotado de una placa de E/S exclusiva, en la que figuran conectores de audio 7.1, dos puertos PS/2, dos puertos COM, cuatro puertos USB 2.0, un puerto 1394, un puerto LAN Gigabit y un puerto de impresora, todos juntos.

El sistema incorpora el innovador sistema de refrigeración de CPU de AOpen. El refrigerador de CPU del nuevo producto emplea un mecanismo de redirección de aire u orientación del ventilador que modifica la dirección del flujo de aire para permitir una ventilación más eficiente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información