| Noticias | 26 MAY 2010

Primer televisor LED de Loewe

Tags: Histórico
Loewe se une a los fabricantes de televisores que apuestan por la tecnología LED, y lanza su primeros modelos en la gama Individual Slim, que mantienen el toque de calidad y distinción de la firma y permiten un enorme grado de personalización para adaptarse a las necesidades de cada cliente.
Oscar García

Los Individual Slim son los primeros televisores LED de Loewe y estarán disponibles en dos variantes: Selection y Compose. Al contrario que otros fabricantes, que utilizan la tecnología LED para hacer pantallas lo más planas posibles, Loewe se ha limitado a fondos de unos cinco centímetros, mucho más de lo que es habitual. El motivo es permitir que haya suficiente espacio para que los altavoces cuenten con una caja acústica con guía de ondas que permita ofrecer un sonido de elevada calidad, especialmente en los medios y graves.

Los televisores de la gama Individual se caracterizan por poder personalizarse en varios aspectos, desde funcionales hasta estéticos. La pantalla no cuenta con los altavoces integrados, sino que se instalan en forma de una barra "básica" que se encaja fácilmente en la parte inferior, o bien mediante el Sound Proyector, un sofisticado sistema que permite emular el sonido 7.1 sin tener que colocar altavoces por toda la habitación. Para ello cuenta con 42 altavoces que dirigen el sonido valiéndose de las reflexiones en las paredes, y que se ajustan en un proceso automático que dura tres minutos.

Los soportes son otra opción configurable contando con fijaciones de peana, de pared, un mueble específico o una original barra que va del suelo al techo, con el monitor fijado entre medias.

Los laterales de la carcasa, que es de aluminio anodizado, también pueden personalizarse con diferentes diseños y colores mediante unas piezas que se sujetan magnéticamente.

Loewe Individual SlimLos Loewe Individual Slim se fabricarán inicialmente en 40 y 46 pulgadas de diagonal y en julio llegarán versiones de 32 y 55 pulgadas. Todos ellos contarán con la última tecnología en cualquiera de sus características.

Disponen de un doble sintonizador TDT de alta definición, con ranura CI, así como sintonizador de satélite. Puede reproducir contenido Full HD y cuenta con un Media Player con disco duro integrado (opcional en los Selection y 250 GB de serie en los Compose), mediante el que podremos grabar programas y acceder a contenidos multimedia de otros equipos unidos en red local. Con la aplicación LoeweMediaHome también se pueden reproducir ficheros multimedia contenidos en una memoria USB. Mediante su conexión de red, pueden buscar contenidos on line y acceder a radio y televisión en Internet

Los Loewe Individual Slim pueden adquirirse desde 2.999 euros para el modelo de 40 pulgadas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información