| Artículos | 01 MAR 2004

Primer televisor de Dell

Tags: Histórico
Tras haberlo hecho en Estados Unidos hace más de un año, Dell se introduce en el mercado español de los televisisores con el W1700 17” LCD TV. Se trata de un televisor panorámico (16:9) con pantalla TFT y altavoces estéreo de cinco vatios por canal. El equipo tiene entradas de vídeo compuesto, S-Video y vídeo compuesto DVD/HDTV, pues está preparado para la nueva televisión de alta definición.
Además dispone de entradas VGA y DVI para poder conectar al ordenador y utilizarlo como monitor y dispone de la función PIP para poder visualizar dos entradas simultáneamente. Tiene un contraste de 400:1 y una luminosidad de 450 cd/m2, así como ángulos de visualización e +-88º tanto en horizontal como en vertical. Ya está a la venta en nuestro país con un precio de 719 euros.

Tel: 902 119 085
www.dell.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información