| Artículos | 01 MAR 1999

Primer Salón Profesional de Centros de Llamadas

Tags: Histórico

Primer Salón Profesional de Centros de Llamadas

Los días 2, 3 y 4 de marzo se celebró en Madrid el Primer Salón Profesional de Centros de Llamadas e Integración de Telefonía y Ordenadores, en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones. Organizado por IFAES y patrocinado por ILOG y SITEL Corporation, contó con 23 stands que se repartieron empresas como Siemens, Telefónica o Atos ODS.

Entre otras cosas, ILOG presentó los beneficios de su tecnología aplicada a la Gestión de los Recursos Humanos del Call Center. Calculando los patrones de turnos de trabajo y asignándoles automáticamente los teleoperadores, el responsable de atención de un Call Center podrá, según ILOG, ahorrar costes buscando la mejor solución para cubrir su curva de carga, aumentar el índice de satisfacción de los teleoperadores teniendo en cuenta sus preferencias y resolver fácilmente las ausencias planificadas o excepcionales teniendo flexibilidad para respetar las restricciones impuestas por la legislación del trabajo.

Telefónica, por su parte, presentó los centros de atención de llamadas Call Contac y Siemens quiso informar sobre cómo maximizar la fidelidad de los clientes y los beneficios, para lo que ofreció soluciones completas de Call Center.

 

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