| Noticias | 27 ENE 2005

Primer portátil de HP con procesador de 64 bits

Tags: Histórico

HP ha lanzado el ordenador portátil nx9105, el primero de la compañía que incorpora un procesador de 64 bits, diseñado especialmente para equipos portátiles. La tecnología AMD 64 que integra permite al usuario ejecutar aplicaciones de 32 y 64 bits indistintamente.
Eva Calo

El último portátil de HP incluye la tecnología HyperTransport, que aumenta el ancho de banda y disminuye los cuellos de botella, para incrementar así el rendimiento del sistema en aplicaciones que requieren grandes cantidades de memoria. Además, permite realizar varias tareas de forma simultánea

Dispone de tecnología 3DNow para acelerar las aplicaciones multimedia, lo que mejora notablemente el rendimiento a la hora de trabajar con archivos de audio, vídeo y fotografía.

El portátil HP Business Notebook nx9105 integra un disco duro de 60 GB y 512 MB de memoria DDR SDRAM, e incorpora una pantalla panorámica de 15,4 pulgadas WXGA, que permite trabajar con un 30% más de información que una pantalla convencional, y permite incluso visionar dos documentos a la vez.

Incorpora tecnología inalámbrica 802.11 b/g, que permite al usuario acceder a la información en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además integra un lector 5 en 1 compatible con tarjetas SD, MMC, MS, MA Pro y SM. Viene equipado con 3 puertos USB 2.0, Firewire IEEE1394, combo DVD+RW/R y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce4 440 con acelerador de gráficos de 64 bits.

Tel: 902 150 151
www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información