| Noticias | 22 SEP 2000

Primer portal de e-business del sector textil

Tags: Histórico
Con Etexx, el sector textil cuenta con el primer sitio seguro para poner en contacto a compradores y vendedores europeos mediante una solución global de e-commerce.
Santiago Carro
El principal objetivo de Etexx es cubrir cualquier necesidad de distribución, abastecimiento e información entre los profesionales de la industria textil y todo lo relacionado con la moda. Etexx sirve al usuario una serie de áreas clave como el Área Privada, la puerta de entrada a la Nueva Economía, una infraestructura de comercio electrónico escalable para conectar a las empresas y dotarlas de un punto desde donde se puedan realizar las transacciones B2B. El usuario también se podrá beneficiar de servicios logísticos, verificación de calidad y servicios de crédito.

Requisitos
Para pasar a formar parte de Etexx las empresas tendrán que superar los requisitos de calidad impuestos por Etexx. Una vez registrados los usuarios podrán buscar con total confidencialidad la oferta de las fábricas y manufacturas de tejidos y accesorios por toda Europa. Dentro del Área privada los vendedores exhiben sus productos y los futuros compradores podrán conseguir muestras y presupuestos antes de cerrar la orden de compra.

ETEXX
www.etexx.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información