| Artículos | 01 ABR 2002

Primer PDA de HP con Wireless Pocket PC

Tags: Histórico
Hewlett-Packard piensa añadir un nuevo componente con funciones inalámbricas a su familia de PDA. El dispositivo, bautizado como HP Jornada 928 WDA, vio la luz en la feria GSM World Congress en Cannes, en febrero, aunque no se comercializará hasta agosto. Su PVP aproximado será inferior a los 1.000 e.
Hasta la fecha, la familia Jornada corre sobre variaciones del sistema operativo de Microsoft, Windows CE. La compañía ha estado trabajando para desarrollar una nueva versión del sistema operativo para PDA, que integre funciones de telefonía inalámbrica, marcación de números directamente desde la libreta de direcciones, registro de los logs de las llamadas realizadas y recibidas y envío y recepción de mensajes de texto SMS.
Microsoft ha señalado que los nuevos dispositivos de mano que utilicen el software, provisionalmente llamado Wireless Pocket PC, saldrán a la venta en el primer semestre de 2002. La compañía ya ofreció una visión previa de su tecnología PDA en el transcurso de Consumer Electronics Show (CES), en enero.
HP se encuentra entre los socios que fabricarán dispositivos para el uso en la red de teléfonos móviles Global System for Mobile Communications. Wireless Pocket PC requerirá de un procesador StrongArm a 206 megahercios con 32 MB de RAM y ROM.

Tel: 918 079 999
www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información