| Noticias | 14 ENE 2009

Primer parche para la beta de Windows 7

En su boletín de seguridad mensual, Microsoft ha incluido el primer parche para la recién llegada beta de Windows 7, dando a conocer cuál es el primer problema de seguridad del futuro sistema operativo.
Arantxa Herranz

El parche, que ya está disponible, soluciona un agujero en un importante protocolo de para compartir archivos que ya fue solventando, en su día, para otras versiones anteriores de Windows.

Así, es la primera medida de seguridad que afecta a la beta de Windows 7 desde que se anunciara su disponibilidad la semana pasada. Esta actualización soluciona un error que rasura varios segundos de audio de un archivo MP3 que esté siendo editado, incluyendo archivos modificados de manera automática cuando los usuarios se conectan a Internet.

“Sin que sea necesario la intervención del usuario, los archivos MP3 que tengan muchas entradas en las librerías de Windows Media Player y Windows Media Center pueden perder parte del sonido”, explica Microsoft en el documento de soporte.

Microsoft recomienda que los usuarios hagan una copia de seguridad de todos sus archivos MP3 antes de acometer una actualización a Windows 7.

Artículos sobre Windows 7

Windows 7: Primeras impresiones
 
 
Partiendo desde cero
 
 
La interfaz: un Windows más amable y educado
 
 
Abarrotamiento de iconos
 
 
Una nueva oportunidad para la seguridad
 
 
¿El toque táctil mágico?
 
 
Dispositivo y hardware
 
 
windows 7, caja, pc world, beta, microsoft

 

Facilitando el networking


 
Multimedia por todas partes
 
 
Aplicaciones en la nube y en el PC
 
 
7 Características muy prometedoras de Windows 7
 
 
7 grandes cuestiones sobre Windows 7
 
 
Windows 7 al descubierto
 
 
¿Qué hemos visto (y qué no) en Windows 7?
 
 
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información