| Noticias | 03 JUL 2009

Primer parche para Firefox 3.5

Mozilla ha anunciado el primer parche para su recién lanzado Firefox 3.5. Un parche que llegará en las próximas semanas para solucionar diversos agujeros de seguridad que no estaban resueltos en la versión final del navegador.
Arantxa Herranz

Firefox 3.5.1 será la primera actualización del recién estrenado Firefox 3.5 y está prevista su llegada para mediados o finales de julio. Esta actualización incluirá parches para, al menos, tres agujeros y “topcrashes”, el término que emplea Mozilla para describir errores frecuentes que hacen que se rompa la conexión a Internet cuando se utiliza el navegador. Como muchas aplicaciones, Firefox pregunta a los usuarios si quieren informar de estos incidentes cuando se producen.

“El objetivo de esta actualización será una mejora rápida de estos topcrashes y agujeros”, explica Mozilla.

Uno de estos incidentes frecuentes está relacionado con TraceMonkey, la nueva y más rápida tecnología de JavaScript que ha debutado con Firefox 3.5. Al menos uno de los agujeros fue solucionado una semana antes de que esta nueva versión del navegador estuviera oficialmente disponible.

Se calcula que se han descargado unas 6,5 millones de copias de Firefox 3.5 en las primeras 36 horas de vida de Firefox 3.5, según el contador en tiempo real que Mozilla ha habilitado. Un dato que contrasta con los 8,3 millones de descargas que consiguió Firefox 3.0 en sus primeras 24 horas de vida.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información