| Artículos | 01 ENE 2000

Primer master en e-business del Instituto de Empresa

Tags: Histórico
Orientado a la formación de directivos que van a liderar las PYMES de nuestro país en los próximos años, el Colegio de Información y Tecnología pondrá en marcha a partir de este mes el primer master en e-business que combina una base formativa centrada en management con el conocimiento de las últimas soluciones y posibilidades que Internet ofrece a la empresa. Entre lo que este curso aportará a los directivos destaca: una visión para que sean capaces de prever el impacto potencial de las tecnologías en los negocios y en la evolución de los mercados.
Capacidad de gestión de e-business, de manera que sirva para incrementar la rentabilidad de la empresa. Transformación del perfil profesional, desarrollando aquellas competencias que van a permitir al directivo desarrollar su carrera profesional.
Podrá encontrar más información sobre este master en el 915 689 610.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información