| Artículos | 01 SEP 2005

Primer juego de aventura en DVD Vídeo

Tags: Histórico
En un formato tan común como un DVD de vídeo nos llega el primer juego de aventura pensado para disfrutar de él cómodamente sentados en el sofá de nuestras casas. Se trata de “Versailles, el Testamento”, ambientado en el Versalles cortesano del año 1700 y en el testamento del enfermizo Carlos II. Una herencia que debido al particular estado del Rey y la ausencia de sucesión conllevó las constantes negociaciones entre los príncipes europeos por el reparto de sus territorios. En sus últimas voluntades y, motivado por su afán de mantener unida la ancestral herencia, declaró heredero al duque de Anjou (Felipe IV).
En esta novedosa aventura nos meteremos en la piel de Charles-Louis de Faverolles y podremos movernos a nuestras anchas por el Palacio de Versalles y alrededores, resolviendo los puzzles que vayamos encontrando en la aventura mientras tratamos de convertirnos en un respetado diplomático y ser enviado a España, donde nos espera nuestra noble amada. El manejo es sumamente sencillo ya que todo se controla con las cuatro flechas de dirección del mando a distancia y el botón “OK”. Además, dado el formato, tiene la gran ventaja de que aparte de poder ser utilizado en los reproductores domésticos es también posible hacerlo en cualquier sistema que disponga de un lector de DVD y algún software de reproducción de vídeo: un PC, un Mac, o en las consolas PS2 y Xbox.
Una curiosa iniciativa interactiva editada por DreamCatcher/The Adventure Company y distribuido en España por Virgin Play. Se encuentra ya disponible a un precio 19,95¤.

Tel: 917 893 550
www.virginplay.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información