| Noticias | 07 AGO 2000

Primer Foro Internacional sobre capital-riesgo dentro de las TT.II.

Tags: Histórico
La Asociación Multisectorial de empresas españolas de electrónica y comunicaciones organizará, durante los días 8 y 9 de noviembre, el primer foro para abordar las cuestiones sobre capital riesgo en el marco de la feria tecnológica más importante de Europa: SIMO TCI.
Santiago Carro
El objetivo principal es convertirse en punto de encuentro entre los empresarios e inversores de un mismo mercado: el de las Tecnologías de la Información. Asimelec ha elegido el espacio que ofrece uno de los tres eventos tecnológicos más importantes que se celebran en Europa, SIMO, para organizar, por vez primera en España, unas jornadas con carácter internacional sobre el Capital y el Riesgo en las TT.II. De este modo, se pretende establecer un lazo de unión entre emprendedores e inversores de distintos países, favoreciendo un ambiente propicio para el intercambio de información y opinión, mejorando el conocimiento de los mercados nacionales e internacionales.

ASIMELEC
www.ivkf.asimelec.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información