| Artículos | 01 MAY 2002

Primer DVD+RW de Waitec

Tags: Histórico
Waitec acaba de lanzar al mercado su DVD+RW, que será el primero en incluir el nuevo software Nero Vision Express de Ahead.
X-File es el nombre de esta grabadora, que permite crear discos CD y DVD en múltiples formatos y tiene un precio de 592 e.
Dispone de interfaz IDE y puede grabar discos CD-R a 12x, CD-RW a 10x y leer CD a 32x. Trabajando con DVD, las velocidades son de 8x en lectura, y 2,5x en grabación de DVD+RW. Esta grabadora incorpora el sistema Safe Link para evitar errores por vaciado de buffer y, además de Nero Vision Express, incluye Power DVD, un CD-R y un DVD+RW. Para el mes de diciembre, Waitec espera incorporar la tecnología EasyWrite a este equipo, lo que simplificará su uso. Nero Vision Express combina la funcionalidad de Nero 5.5 con una mayor facilidad de uso y funciones de autoría de CD y DVD que simplificarán el paso de películas desde la cámara de vídeo al DVD.
También se han empezado a comercializar dos productos que ya incorporan tecnología EasyWrite: la grabadora de CD-RW Storm 40, que ofrece una velocidad de 40x12x48x y el Combo SfinX 16 con velocidades de 16x10x40x en CD y 10x en reproducción de DVD-ROM.
Por otra parte, Waitec comienza a introducirse en el mercado de cámaras digitales de consumo con 4 modelos de bajo precio. Todas ellas disponen de sensores CMOS de 640 x 480 y pueden grabar vídeo, habiendo únicamente diferencias estéticas entre los modelos Caddy 01 y Caddy 02 (con objetivo de 6,3 mm, F1,9/2.0), y la inclusión de flash en los modelos 22 y 24 y un objetivo mejorado de 4,7 mm, F2,8

www.waitec.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información