| Artículos | 01 OCT 2002

Primer campus inalámbrico de Valencia

Tags: Histórico
La Universitat de Valencia, HP y el portal universitario Universia han presentado el primer campus inalámbrico con el que contará la Comunidad Valenciana. Biblioteca, cafetería y aulas de estudio serán las primeras áreas con conexión a Internet sin hilos en esta primera fase que se irá complementando en los próximos meses.
La finalización de este proyecto, programada para los próximos meses, situará a la Universitat Valenciana entre los centros universitarios mejor dotados tecnológicamente de España y Europa.
La iniciativa ha contado con el apoyo tecnológico de HP y la aportación de contenidos y servicios del portal universitario Universia, tras el éxito que ha tenido la iniciativa Aula Universia realizada también en conjunto con la Universitat de Valencia.

www.uv.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información