| Artículos | 01 NOV 1998

Primer campeonato de España de Minigolf en la Red

Tags: Histórico

Una vez más la Red ha servido para poner en marcha un juego en el que pueden participar, de forma gratuita, cualquier persona . Se trata del Primer Campeonato de España de Minigolf en Internet, que está organizado por la compañía GolfSpain y que cuenta con el patrocinio de entidades como Banesto, Canal C, Inves y El Corte Inglés .

Durante su desarrollo se espera superar el millón de participantes . El juego, que finalizará el día 21 de noviembre, conducirá a miles de participantes por un campo de 18 hoyos de minigolf, que se enfrentarán a todas las dificultades propias de este deporte, tales como las rampas, agua, trampas de arena, pasadizos, etc . Se han establecido cuatro categorías de participación . Para más información www . golfspain . com o en los centros y tiendas de El Corte Inglés .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información