| Noticias | 30 ABR 1999

Primax presenta un escáner de sobremesa por 12.900 pesetas

Tags: Histórico
Colorado 1200p es el nuevo escáner de Primax que aparece como sucesor de Colorado D600 de 36 bits. El nuevo modelo cuenta con una resolución óptica de 600 x 1200 puntos por pulgada (ppp) y una resolución de software de 19.200 ppp, lo que mejora la resolución de las imágenes pequeñas en la pantalla.
Cristina Machado
Incluye un CD-ROM con software Primax PrimaPAGE 98 que reconoce texto, incluido el formato, en 36 idiomas; MGI PhotoSuite 8.06, que permite manipular fácilmente las imágenes escaneadas y así crear tarjetas, calendarios e ilustraciones e incluye también PowerTwain, diseñado para facilitar el escaneado de fotos y documentos. Además, es posible realizar cambios pulsando un solo botón. Además, dentro de este CD-ROM se ofrecen también versiones demo del software PRIMAX Scan & Fun, manual electrónico de usuarios para el escáner y Acrobat Reader.
Se ofrece con una interfaz paralela, EPP, una imagen en color de 36 bits por pixel, imagen gris con un bit por pixel. Acepta un tamaño de papel máximo de 21,6 x 29,6 cm.
Con un precio de 12.900 pesetas (77,53 euros) este escáner, que ya está disponible, se ofrece con una garantía de 2 años.


Requerimientos del sistema
IBM PC o compatible
Procesador Intel 486 DX, Pentium o compatible
Microsoft Windows 3.1x, 95, 98 o NT 4.0
16 MB RAM (32 MB recomendadas)
Puerto paralelo
Unidad de CD-ROM para la primera instalación

PRIMAX
www.primax.nl

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información