| Noticias | 11 NOV 2003

Primal Management Solutions nace en España como distribuidor exclusivo de Cartesis

Tags: Histórico

Ha nacido Primal Management Solutions, una compañía que llega al mercado como distribuidora exclusiva para España y Portugal de Cartesis, una multinacional francesa que ofrece soluciones globales para la gestión del rendimiento de los negocios.
Eva Calo

Primal Management Solutions se dedica desde el pasado 1 de octubre a la venta de software y servicios asociados. Pretende ayudar, tanto a grandes corporaciones como a PYMES, a optimizar la gestión de su información de forma que les permita cumplir con las normas locales y adaptarse a la presión de los mercados.

Esta nueva empresa dará soporte a todos los clientes de Cartesis y a sus propios clientes tanto en España como en Portugal, lo que supone ahora el 20% de las grandes empresas del mercado ibérico. La estrategia de primal, según su consejero delegado Jean-Jacques Bennoun, “pretende, además de garantizar la continuidad y el desarrollo de las soluciones de Cartesis, ofrecer una nueva generación de soluciones financieras y analíticas basada en la tecnología web para que los directivos financieros puedan analizar sus negocios y planificar con eficacia”.

Bennoun ha querido aclarar su carácter de independencia respecto a Cartesis, afirmando que “´únicamente nos une a Cartesis el acuerdo de distribución que hemos firmado”. Como previsiones a corto plazo, Primal pretende conseguir antes de junio de 2004 “una rentabilidad del 15% y conseguir un crecimiento equilibrado entre España y Portugal”, según afirma Bennoun. Para junio de 2006 sus expectativas contemplan llegar al 50% de las grandes corporaciones ibéricas y conseguir una rentabilidad del 25%.

Tel: 915 159 678
www.primalms.com


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información