| Artículos | 01 SEP 2002

Prevención online de enfermedades del corazón

Tags: Histórico
La Fundación Telefónica y DKV seguros se han puesto a disposición de la Fundación Española del Corazón para crear un sitio web que permita a los que padecen enfermedades del corazón, y a los que no las padecen, conocer la forma idónea de cuidar sus hábitos para evitar este tipo de enfermedades. En ella los internautas van a poder encontrar toda la información acerca de cómo prevenir las enfermedades cardiovasculares, con secciones gastronómicas que incluyen recetas saludables, tablas de ejercicio para ayudar a estar en forma o cuidados, diagnósticos y tratamientos para enfermos del corazón.
Entre estos contenidos se puede encontrar información escrita y en 3D sobre noticias de actualidad, todas las publicaciones de la Fundación en formato electrónico e incluso un rincón para los más pequeños con juegos que les ayuden a aprender mientras disfrutan.
Una de las secciones más llamativas es la calculadora de riesgo cardiovascular, que ofrece la oportunidad al usuario de conocer sus riesgos a través de sus hábitos. También existe una sección de preguntas habituales para aquellos que quieran profundizar en algún tema concreto o en un problema personal.
La Fundación española del Corazón cuenta con más de 2.000 cardiólogos de la Sociedad española de Cardiología que respaldan este proyecto.

www.fundaciondelcorazon.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información