| Artículos | 01 MAY 1998

Presto se integra con ArchiCAD

Tags: Histórico

Soft, compañía de desarrollo de programas de precios y costes para la construcción, ha firmado una alianza con Graphisoft, fabricante del programa de diseño asistido para arquitectura ArchiCAD, con el fin de integrarlo en su programa Presto . La unión de Presto y ArchiCAD permite extraer la información del proyecto contenida en el programa de arquitectura y generar las mediciones de forma automática a partir de esos datos . El presupuesto del edificio se consigue relacionando las mediciones con precios que se pueden tomar de los cuadros de valoraciones más difundidos para la construcción .

Presto además ha sido dotado de nuevas herramientas para que el encargado del proyecto pueda realizar cambios en el modelo de CAD incluso tras haber realizado la medición automática . De este modo, se logra una integración con ArchiCAD que va más allá de las conexiones unidireccionales . Esta interconexión se encuentra dentro de la política estratégica de Soft por la que pretende dotar a sus productos de la máxima integración con el resto de las aplicaciones informáticas para proyectos de arquitectura e ingeniería y para empresas constructoras . Presto ha sido concebido específicamente para los sistemas operativos Windows 3 . 1, 95 y NT . Más información en el teléfono 91 448 35 40 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información